sábado, 28 de noviembre de 2015

VIAJE A LAS PROFUNDIDADES


Me quedan apenas unos días para comenzar un nuevo reto,
un reto que me hace abandonar de nuevo mi tierra por un tiempo indefinido
dejando un amor a medio recorrido de la felicidad
aparcando mi satisfacción sentimental por la profesional.
Quizás sea un error, un grave error, pero es mi decisión....
...es una decisión...que siempre es mejor que ninguna.


Conseguido un  objetivo que hace cosa de 4 años se asemejaba a una utopía
nuevos retos busco
nuevas metas necesito
para seguir un camino en lugar de pararme a observar lo conseguido.

Aprender a gestionar y entender mis emociones,
sumergirme en mis profundidades,
conocerme más a mi mismo....
cómo???
Pues no lo tengo muy claro aunque mis primeros pasos ya he dado.
Todos me han aportado algo nuevo,
aunque algunos los continúo dando y otros os he dejado apartados.

Y me relajo...
y no me ofusco (al menos tanto) con aquello que no se ajusta a mi entendimiento
y me sumerjo de nuevo en libros
libros que me sumergen en mi mismo
y cierro con palabras y besos los dolores causados
y me escondo para encontrarme en un sinfín de islas
donde me introduzco en las profundidades del océano
como un fantasma en el mundo real...
observando pero sin ser parte de la realidad.

No me creo lo que veo
lo que siento,
son colores indescriptibles
animales que se acompañan e interactúan sin importar el tamaño
delicados bosques sin arboles
con coronas y anémonas que ocultan payasos, trompetas, arcoiris...
Todo bajo el mar tiene otro ritmo
otra respiración a la que me debo adaptar
y me siento el hombre con más suerte del mundo por disfrutar al menos una vez en mi vida de estas maravillas que no pertenecen a mi mundo.



Me sumerjo también en la compañía que no me acompaña en mi camino
aunque si en mi vida




Me escondo donde todos me puedan ver
antes de encontrar una nueva forma de vivir
que me lleve hasta la nueva meta
antes de partir a donde no sé.



Echo tantas cosas en falta...
pero siempre las puedo encontrar en las profundidades de mis recuerdos
donde mis fantasmas siempre vuelven
cuando se sienten solos.


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario