lunes, 1 de julio de 2013

Por donde empezar???

Bajo del avion tras no se ni cuantas horas volando
caos a mi alrededor
nuevos olores
un calor humedo asfixiante
mis ojos como locos buscan la senhal que me indique el camino...
ahi esta!!! una camiseta de Solidarites!!!!
Monto en el coche que me ha venido a recoger...el conductor casi ni habla ingles...

El cansancio me ha hecho olvidar las primeras horas en Yangon.
Me presentaron la oficina y el staff, pero en seguida me fui a la casa a descansar.

Dia y medio de briefings varios para conocer contexto y situacion actual del lugar y del proyecto...y del tiron pa Bhamo....un nuevo avion (esta vez de los de helice) me espera, y tras 3 paradas por el camino y varias horas de viaje... al fin llego a mi destino!!!!


Bhamo es la segunda ciudad-pueblo del estado de Kachin.
Estas son las vistas del hotel donde me hospedare siempre que venga aqui.
Las que tiene la terraza...
Una pagoda Budista a la izquierda








A la derecha fluye el gran rio Ayeyarwaddy que atraviesa Myanmar de norte a sur.
Esto es el norte y el rio ya es inmenso.

Los colores como entendereis lucen diferentes...aun no he encontrado las palabras...ya las encontrare...
 
 Y enfrente veo como se extienden las casitas de Bhamo.
Ruidos de motocicletas circulando
olores de mil especias entremezclandose en mi nariz
Un calor aun mas humedo de lo que podria imaginar empapa de sudor toda mi ropa


Me gusta el sitio.
Va a ser conmplicado acostumbrarse, lo admito, no es un lugar facil a pesar de lo increiblemente bonitas que son sus vistas.

Tendr'ia mil cosas que contaros...pero no tengo tiempo....bueno, si lo tengo, el mismo que todo el mundo, pero debo hacer demasiadas cosas en este momento.

Esto es solo un lugar por donde comenzar mis pequenhas anecdotas en Myanmar.
Ya contare sobre los campamentos, el staff, la comida, las costumbres, los karaokes...
y por supesto pondre mas fotos...

y este puente a donde me llevara????



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario