jueves, 27 de octubre de 2011

Amanece

Otro día más
silencioso comienzo junto a una ducha fresquita
ameno café reunido alrededor de los primeros rayos de sol
de los pocos integrantes de la base.

Trabajando, informando y presupuestando
el tiempo que las reuniones de seguridad nos permiten
la cosa va avanzando...

Recibo abrazos desde lugares que cada día siento más lejanos
los siento más cerca que cuando los tenía agarrados de la mano
Me siento solo y estoy a gusto,
quizás más cuando estoy acompañado



la tarde me recuerda que estoy cansado y yo casi sin notarlo
los ojos se cierran cuando cuando le pongo dos pinzas a los párpados
ni cuatro cafés me mantienen en pie...
pero continúo... el cuerpo puede más de lo que la mente cree.

Acabo de ver la realidad de la política, la gente sólo la toma en serio cuando la tiene delante
quién es más hipócrita?
acaso nosotros no hacemos lo mismo cuando ellos se presentan y nos ofrecen la mano con su cara cubierta de una careta?
acaso nosotros nos quitamos la nuestra para recibirlo?

El ambiente sigue triste... pero el regalo de una sonrisa nos espera en cada esquina.

Atardece en Rabouni...y no es poco



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario