lunes, 31 de octubre de 2011

Redemption words

Sentimientos encontrados cuando las noticias llegan a los campamentos.

Noticias de que nuestros amigos están vivos, porque lo de "estar bien" es una ironía que no hay por donde cogerla. La sonrisa dura escasos instantes, pues todos y cada uno nos sentimos atrapados y sin rumbo hasta que nuestros compañeros recuperen su libertad...su mundo.

Las palabras tan esperadas sobre nuestra seguridad no nos redimen de lo que está pasando en un lugar que no logramos imaginar...sentimos como un sólo corazón...y así es imposible que sonrían nuestros ojos con el mismo brillo que hasta hace una semana emanaba este desierto. 

Quizás sean estas redemption words las que desinflen la ansiedad de la situación.

Este blog lo monté con la idea de expresar un camino que de pies a cabeza voy siguiendo...y en el camino no siempre los prados son floridos ni las tormentas son eternas.

Vislumbramos una pequeña flor que quizás anticipe un oasis de esperanza.

Parece que el Plan de Seguridad por parte del Frente Polisario para con los cooperantes está terminado a falta de correcciones de Naciones Unidas y de nuestras ONGD´s. Se van dando pasos, seguimos avanzando con la mirada puesta en un horizonte lejano. El trabajo es duro, intenso, sin apenas descanso...pero cuando éste llega conseguimos sacar una media sonrisa que nos hace recordar que el esfuerzo tiene sentido.

Soy feliz con mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=55s3T7VRQSc&feature=relmfu



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario