domingo, 11 de diciembre de 2011

TODO ES MÁS INTENSO


360º de horizonte, y no esta mínima imagen que refleja la cámara.
Aquí las distancias se confunden, al igual que los relojes se hacen un lío con sus manijas y los sentimientos desesperan por su intensidad.
Parece que fue ayer cuando me senté a plasmar las últimas sensaciones
y han pasao más de dos semanas,
sin poder asimilar
sin parar de trabajar,
con cienmil cosas que se amontonan con los acontecimientos
formando un tapón a punto de saltar
tras agitar la botella de cava.

Es fantástico
entre otras cosas por la dureza del lugar.
Veis la luz que ciega el cielo
aún no había salido el sol...

Quisiera escribir mil cosas,
no puedo.
Y lo sabía.
Pero quería dejar reflejado que mis ganas están intactas
que mi sonrisa pocas veces se aleja de mi cara
aun cuando se esconde tras la máscara de la concentración,
Que me quedo.
Y que quieren que me quede.

Trabajo para que estos depósitos almacenen en unos meses un agua osmotizada y clorada,
potable,
para abastecer a la población de la "wilaya" de Ausserd
en una cantidad de 20 l/persona y día como mínimo
(¿sabéis cuanto gastamos en un día normal en la sociedad de consumo masivo?),
......
............
.................
si me considero afortunado
es porque lo soy.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario