lunes, 12 de noviembre de 2012

Vértigo

Pasan ya 6 semanas de mi llegada a Alaclá de Henares.
Mogollón de preguntas.
Batallón de respuestas.
Respuestas lúcidas que  crean más preguntas.
Luces que iluminan caminos aún a oscuras.
Idas, venidas y vaivenes acelerados que llegan a causarme vértigo por la velocidad alcanzada en el filo hilo de mi vida.

Si miro hacia atrás veo las mejoras en el proyecto saharaui que ahora sí podría adoptar.
Implantaré otros sistemas de agua y saneamiento en rincones aún desconocidos,
para culturas y gentes por descubrir
y de quienes seguir aprendiendo.

Compañeros que se han convertido en amigos a los que estrujar antes de la separación forzosa cuando acabe el master y comiencen los nuevos destinos...
...variados ...
brillo en los ojos
y adrenalina corriendo por la sangre hasta la más escondida de mis células.
Finales que son comienzos.

Ideas convertidas en palabras.
Palabras hechas acción.
Los sueños se hacen realidad
y no sólo sueños son.

Mi cabeza acelerada y en continuo funcionamiento.
Mi cuerpo algo más frío,
a pesar del esfuerzo del día a día
y los pedaleos continuos que me llevan a la rutina.

Cualquier situación inesperada se convierte en una nueva oportunidad
de conocer,
de conocerme,
de escribir palabras chocantes y a su vez reconfortantes.

Llevo sólo 6 semanas de Agua, Saneamiento e Higiene en cooperación internacional
y creo ser mucho más de lo que, aunque en el tiempo cercano, antaño fui.
Profesionalmente me voy sintiendo mucho más capaz.
Personalmente me siento más solo y a la vez más fuerte.
Me acompaña la suerte.




*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario