lunes, 6 de enero de 2014

Jesu kanbase

Adios a Bhamo
Adiós a Myanmar

Buenas noches de soledad hemos pasado
Entre tus lagos y caminos he paseado al amanecer y en la oscuridad
En bicicleta me han sonreído y saludado tu gente
He trabajado a diario entre tus paredes de bambú
y a tu gente he mimado como si mis propios hijos fuesen.

Te extrañaré Bhamo
aunque ahora no volviese
quizás en algún momento recupere tu regusto, tus olores y tus sonrisas.

En esta ocasión siento haber dado más de lo recibido,
pero la vida se porta así,
en otros lugares me ha pasado todo lo contrario.
Todo se equilibra en el tiempo y el espacio.

Adiós a Myanmar
y a 6 meses llenos de variantes y contradiciones.

Un país lleno de oportunidades
y bellezas escondidas en el fondo de muchos corazones.
Un instante en mi vida que me ha llevado al límite de mi autoestima
y al límite de la perfección viajera.

Ahora descanso y me canso
y cuando ya no puedo más
las buenas y malas noticias llegan a la par
y me lanzo al vacío con los ojos cerrados.

Una nueva montaña
más bella y esbelta se alza ante mi...
allá voy!!!!

Nos vemos en las nubes...


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario